Servicios


VENTAS

Service Representaciones ofrece a sus clientes soluciones integradas a través de una extensa línea de productos de radiocomunicación, redes inalámbricas de banda ancha, telefonía satelital, equipos de seguaridad para minas y car-audio. Además brinda a sus clientes soporte y asesoría técnica con el respaldo y prestigio de las marcas que distribuimos.

SERVICIO AL CLIENTE

El Departamento de Ventas de Service Representaciones cuenta con consultores entrenados en todos los productos del portafolio. Su objetivo principal es prestar un excelente servicio al cliente, ofreciendo soluciones, asistencia y atendiendo cualquier necesidad que se presente con rapidez. Los consultores de ventas son el principal canal de comunicación con nuestros clientes y constantemente les mantienen informados sobre cambios y novedades de productos y mercado.

ASESORÍA TÉCNICA

Service Representaciones pone a disposición de sus clientes todo el soporte y asesoría técnica necesarios en el diseño de sistemas de comunicación a través de un equipo de profesionales en el área, que asesoran y entrenan al personal de instalación de equipos, permitiéndoles estar a la vanguardia de la tecnología.

SERVICIO TÉCNICO

Service Representaciones ofrece a sus clientes la garantía oficial de fábrica en todos los productos que comercializa. Este es un valor agregado muy importante, tanto para la empresa como para sus clientes, es parte de la credibilidad y funcionalidad que deseamos transmitir, ya que al distribuir productos originales, cuenta con el aval de los frabricantes para reparar cualquier parte o accesorio.